Delnor Hospital
Delnor Hospital
Delnor - Quality. Defined

Normas de confidencialidad/derechos y responsabilidades del pacientes

Normas de confidencialidad de la información privilegiada sobre la salud
Conforme la ley federal sobe Portabilidad y responsabilidad de seguros de salud (HIPAA), usted tiene derechos con respecto a la información individualizada de la salud. Sólo individuos con legítima “necesidad de saber” pueden tener acceso a información sobre los pacientes, a usarla o a revelarla. La información confidencial sobre la salud puede darse sin consentimiento del paciente a otros proveedores de cuidado de salud cubiertos si se usa para tratamiento, pago, operaciones de cuidado de salud o para el bienestar general, según lo permitan las leyes federales y estatales. Se requiere autorización del paciente para revelar información confidencial de la salud que no se vaya a utilizar y compartir para tratamiento, pago u operaciones de cuidado de salud.
Mientras está hospitalizado, usted puede pedir que se excluya su nombre del directorio, lo cual quiere decir que a quien inquiera por usted se le dirá que “no tenemos información sobre ese paciente.” Si desea recibir tarjetas y flores, entonces incluya su nombre en el directorio. Si incluye su nombre en el directorio, su nombre se incluirá en una lista para el clero de su fe.
Refiérase a la Notificación sobre prácticas de confidencialiad que recibió al ingresar para conocer otros derechos de confidencialidad de acuerdo conla HIPAA.
Si tiene preguntas o preocupaciones
La facultad médica y los empleados de Delnor procuramos tratar a nuestros pacientes con interés e igualdad, tomando en cuenta sus necesidades e intentando satisfacerlas lo mejor posible. El Departamento del representante del paciente fue establecido para usted, el paciente. Si tiene problemas o preguntas que no han sido resueltos a su satisfacción o si tiene una necesidad especial, llame al representante del paciente a la ext. 4303 or marque el número del/a operador/a y solicite a alguien del grupo de representantes del paciente.
Los derechos y responsabilidades del paciente
Como resultado natural de nuestra misión y de los valores de nuestra organización, la junta de directores, la facultad médica y los empleados de Delnor declaran y reconocen los siguientes derechos y responsabilidades del paciente:
• En reconocimiento a su dignidad humana, todos los pacientes tienen derecho a un trato cortés y a acceso imparcial a tratamiento médico de calidad.
• Todos los pacientes tienen derecho a información sobre tratamientos alternos y a escoger entre las alternativas, incluso el derecho de rehusar tratamiento hasta donde lo permita la ley, y de recibir información sobre las consecuencias médicas de sus actos. Todos los pacientes son responsables de sus propios actos si rehusan tratamiento o no siguen las recomendaciones de su médico.
• Todos los pacientes tienen derecho a toda consideración de confidencialidad con respecto a su programa de atención médica. Los pacientes son responsables de ser considerados con los demás pacientes. Teléfonos, televisores, radios y luces deben usarse de forma considerada con los demás.
• La ley federal y estatal asegura la confidencialidad del expediente médico de los pacientes. Dichos estatutos y reglamentos controlan la divulgación de información contenida en su expediente médico.
• Todos los pacientes tienen derecho a continuidad de su cuidado, transferencias y consultas con otros especialistas médicos.
• Todos los pacientes tienen derecho a examinar y recibir explicaciones sobre su factura, independientemente de quién las pague. Los pacientes tienen la responsabilidad de proveer la información necesaria para tramitar las reclamaciones y de pagar sus cuentas a tiempo.
• Todos los pacientes tienen derecho a saber las reglas y reglamentos aplicables al cuidado y a la conducta del paciente y son responsables de seguir dichas reglas y reglamentos.
• Todos los pacientes tienen derecho a una explicación sobre su programa de tratamiento y a pedir aclaraciones adicionales sobre el curso de tratamieneto si no lo entienden. Los pacientes tienen la responsabilidad de cooperar con su programa de tratamiento.

 
Join Us Online
Cadence Health Facebook Cadence Health Twitter Cadence You Tube
Share Your Feedback
Contact Delnor
Receive Email Updates
eList Registration